Vuelo con campana

Mejora tu seguridad y evoluciona en las técnicas del manejo del vuelo de tu campana al máximo.

SkyTime, con su curso de Vuelo con Campana, quiere que puedas mejorar  tu seguridad y evolucionar en las técnicas del manejo de tu campana al máximo.

En el paracaidismo, esta modalidad de salto ha evolucionado mucho desde sus comienzos, ya que los equipos y materiales con los que trabajábamos tenían otras funcionalidades. En la actualidad podemos trabajar con campanas semirrígidas de alto rendimiento.

Por lo tanto no solo los elementos han cambiado sino también las técnicas y es por eso que fue diseñado este curso de campana.  Durante el mismo se aporta todo el conocimiento necesario para que esta experiencia sea la perfecta combinación entre lo extremo y lo seguro.

Este curso de paracaidismo está diseñado, en primer lugar, para mejorar la seguridad tanto de los paracaidistas con poca experiencia, como de los expertos. Se dan los conocimientos de: la estructura básica de cómo está diseñada una campana, como funciona, como afectan al vuelo las distintas maniobras y las características de aterrizaje.

 

INSTRUCCIÓN + 2 PLAZAS 78€

Related Coaching